Parece increible todo lo que algo tan pequeño como una minifalda puede provocar y viene provocando a lo largo de los tiempos.
Si lo pensamos un momento hay millones de anécdotas y hechos, frívolos y profundos que tienen que ver con ese minúsculo trozo de tela.
Proponemos este espacio para organizar una manifestación en minifalda cuyo eje será la calle Tribulete, en el madrileño barrio de Lavapies.
Hay mil razones para hacerlo, por ejemplo:
Si alguna vez te han mirado mal por ir en minifalda...
Si eres un chico y no eres escocés y siempre has querido vestir esa prenda tan cómoda y fresca en verano, o lucir esas medias tan sensuales en invierno....
Por eso, queremos reivindicar el uso frecuente de la minifalda.
Si quieres participar no tienes más que decirlo o aparecer en Tribulete el día del evento, pero sería ideal que nos cuentes tus anécdotas y razones y contribuyeras con alguna buena imagen.

3 comentarios:
Maravillosa iniciativa. Me gusta Tribulete en traje de romería leonesa, sari, pantalón corto, chilaba, minifalda y prendas escotadas. Estas últimas son mis preferidas, aunque no sé cómo manejarme con el frío, la cosa requiere ingenio... ¿Será cuestión de llevar muchas capas? ¿Alguien puede darme una sugerencia al respecto?
No hacen falta 1000 motivos para usar la minifalda, vasta con uno solo y es que a “todas las mujeres que saben llevarla”, les sienta bien y si quieren llevarla, ¿por qué no?.
Creo que a Mary Quant no se le ha hecho el reconocimiento que realmente se merece por el invento.
Esta definición de Wikipedia tenia que ser reconsiderada queda “carca” :……. “Una minifalda es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla), el uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Es símbolo de seducción y atracción sexual, por lo que no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo.”…… ufffffff
Por supuesto que estoy a favor de su uso “libre y voluntario” y aunque en Valencia no existe la calle Tribulete, yo estaré en ella de una manera simbólica no en balde me han llamado de todo a lo largo de mi existencia por “admirarlas” constantemente sin ningún tipo de disimulo.
En cuanto a lo de usarla ¡yo!...... ufffffff, en honor del buen gusto….. jejeje…. mejor ¡no!
Un saludo desde …… la Malva-rosa
Las iniciativas ocurrentes son siempre bién recibidas, especialmente cuando vienen con una buen par de piernas.
Viva la minifalda!!!
Publicar un comentario